Inicio > Blog > Ya está aqui la "Ley del Emprendedor", o no....

Ya está aqui la "Ley del Emprendedor", o no....

25/05/2013

Tras el acoso sufrido ayer debido a la noticia de que “El Gobierno aprueba este viernes la Ley de Emprendedores” y teniendo en cuenta los miles de detalles e incluso llamadas de clientes interesándose por el tema, uno que es aplicado, madruga el Sábado para ver rápidamente el BOE…. Y que se encuentra….. NADA.

 ¿Por qué? Pues porque realmente lo que se aprobó ayer en el Consejo de Ministros es un ANTEPROYECTO DE LEY, por lo que ahora lo que toca es la peleíta típica de políticos y el peregrinar por las Cámaras para su final aprobación. Todo lo que se habló ayer no sirve para nada, pues puede variar el texto legal definitivo y que con suerte se aprobará antes de Agosto, cuando más empresas se constituyen como todos sabemos.

Únicamente espero que los políticos no manipulen ni jueguen con las esperanzas de los que necesitan emprender para  sacar su familia adelante en los tiempos que corren, y esto lo digo porque en la “ Ley de Emprendedores  que se aprobó ayer viernes” aparece una “novedosísima creación” como es la constitución de sociedades en 48 horas, cosa que se puede realizar desde hace 2 años con la figura de la Sociedad Express y por la que que un servidor va a intervenir en la creación de dos sociedades esta próxima semana. La rueda ya está inventada……

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Virgen de Lujan 23 4º C, Sevilla

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos